Me presento

Mi nombre es Evelyn Godoy,aunque muchos me dice Ailin. Soy de Buenos Aires ,Argentina y vivo en una ciudad en la costa.Realmente lo que me llevo a realizar este blog fue el interés que le tengo a leer y analizar,quise llevar ese amor por los libros a un pasatiempo  mas dedicado.Hablando de como soy,puntualmente soy muy detallista pero aveces despistada,admito que tuve muchos otros pasatiempos(hockey  y danza) , pero leer es algo que siempre estuvo y lo amo inconscientemente. 
Mi forma de leer es muy particular,me gusta empatizar con los personajes,su desarrollo en la historia y analizar sus acciones.Me fascina el ambiente que crean los libros,nos muestran nuevas historias,ya sean del pasado o actual.
Actualmente no tengo experiencia especifica en la escritura, todavía curso el secundario,pero me gustaría expresar mi punto de vista juvenil.
En relación a los "textos de opinión" son temas actuales que me gustan hablar (ya sea temas como el aborto o hasta el concepto de sociedad o estereotipos) .

Comentarios